Economía

Adrian Neuhauser, nuevo presidente de la aerolínea Avianca Holding

Reemplaza en el cargo a Anko Van der Werff quien presentó su renuncia al cargo

Nuevo presidente de Avianca /

De manera sorpresiva, la compañía Avianca Holding anunció el nombramiento de Adrian Neuhauser como nuevo presidente en reemplazo de Anko Van der Werff, quien presentó renuncia al cargo.

Lea también:

 

De acuerdo con información de la aerolínea Neuhauser se vinculo a Avianca en el 2019 como vicepresidente financiero y había ocupado diferentes cargos en la empresa.

A esto se suma que ha supervisado el proceso de reestructuración corporativa de la compañía y además cuenta con amplia experiencia en el sector financiero con un enfoque de banca de inversión.

"Me siento honrado de dirigir esta increíble empresa y estoy muy entusiasmado de trabajar junto con el resto del equipo de Avianca, mientras seguimos satisfaciendo las necesidades de viaje de nuestros valiosos clientes. Tengo toda la confianza en que nuestra Compañía está bien posicionada para salir del proceso de reestructuración corporativa y seguir siendo una aerolínea altamente competitiva y exitosa en las Américas”, comentó el nuevo presidente de la compañía Avianca.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir