MOVILIZACIONES
MOVILIZACIONES

Fajardo pide a Duque escuchar a manifestantes y retirar la tributaria

El candidato a la presidencia emitió un comunicado en el que señaló que “el descontento es real y no hay espacio para la sordera”.

El candidato presidencial insistió en que el Gobierno debe retirar la reforma / ()

En medio de las manifestaciones que se vienen adelantando en diferentes ciudades de la País, en rechazo a la reforma tributaria que el Gobierno radicó ante el Congreso, el candidato presidencial Sergio Fajardo, a través de un comunicado, aseguró que las marchas de este miércoles 29 de marzo son “muestra” de la inconformidad de los colombianos.

“...El gobierno está en la obligación de escuchar. Presidente Duque, retire la tributaria ya, aún está a tiempo de construir acuerdos con los distintos sectores sociales”, indicó Fajardo.

Agregó que “la protesta, rechazando los actos de vandalismo, es protesta, con cacerolas o en la calle. El descontento es real y no hay espacio para la sordera”.

Leer más:

Paro Nacional: el balance en fotos de las movilizaciones en las ciudades

Sergio Fajardo pidió al jefe de estado que escuche diferentes opiniones. “Convoque, sume opiniones diversas al diálogo y entienda la situación en la que está el país. Sigo creyendo que el riesgo de aglomerarse es muy alto, pero esta es la realidad”, manifestó

El candidato presidencial llamó a los manifestantes a cuidarse “en extremo” y a no usar la violencia. “...No destruyan que todos hemos construido con esfuerzo. Denle valor a la palabra”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir