Política

Gobernadores Colombia

Boyacá tiene gobernador (E), por licencia de ‘Ley María’ a Ramiro Barragán

El gobernador de Boyacá tomó los días de licencia que le confiere la Ley, tras el nacimiento de su segundo hijo.

Boyacá tiene gobernador (E), por licencia de ‘Ley María’ a Ramiro Barragán

Boyacá tiene gobernador (E), por licencia de ‘Ley María’ a Ramiro Barragán(Twitter: @GobBoyaca)

Tunja (Colombia)

El Secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso Cetina, fue designado como gobernador encargado del Departamento, mientras el gobernador oficial, Ramiro Barragán Adame, cumple su licencia por ‘Ley María’, tras el nacimiento de su segundo hijo.

Alfonso Cetina es un funcionario con un amplio conocimiento del funcionamiento de la Gobernación de Boyacá y sus entidades descentralizadas, ya que se ha desempeñado en diferentes cargos como: jefe de presupuesto del departamento, tesorero general de Boyacá, director financiero y fiscal del departamento, actualmente funge como secretario de hacienda de la Gobernación de Boyacá. Su experiencia y conocimiento han hecho que sea designado como gobernador encargado.

El actual gobernador encargado, es Administrador de Empresas egresado de la UPTC y candidato a Magister en Administración. También es miembro activo del CONFIS (Consejo Departamental de Política Fiscal y Financiera), presidente de la junta directiva del Instituto de Tránsito de Boyacá ITBOY, presidente de la junta directiva del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá INDEPORTES, delegado como experto financiero ante el Instituto Financiero de Boyacá IDEBOY, miembro activo de la junta directiva de la Lotería de Boyacá y de la Nueva Licorera de Boyacá NLB, miembro de la junta directiva del hospital regional Valle de Tenza, entre otros.

La licencia del gobernador, se estableció por 8 días hábiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad