Coronavirus Covid-19

Un año después del COVID-19, el gran reto de los alcaldes

Cuatro alcaldes país pasarán al tablero en el Foro Virtual Caracol, “Un año después del COVID-19, el Gran Reto de los alcaldes”.

/

Los alcaldes de cuatro ciudades del país pasarán al tablero en el Foro Virtual Caracol,Un año después del COVID-19, el gran reto de los alcaldes” en el que abordarán los temas que tienen que ver con su administración durante este año de pandemia y los planes que se tienen para la reactivación de sus municipios.

En el espacio que se emitirá este viernes 30 de abril a las 10:00am, participarán los alcaldes de Bogotá, Claudia López; de Manizales, Carlos Mario Marín; de Tunja, Luis Alejandro Fúneme y de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

El foro será moderado por el director del Servicio Informativo de Caracol Radio, Alfonso Ospina, quien en un diálogo abierto con los mandatarios hablará sobre las medidas que se han tomado para contener el virus, sus resultados, la coordinación con el Gobierno Nacional en la adopción de normas, los recursos asignados para atenteder la emergencia sanitaria, los problemas que se han tenido y las soluciones que se han logrado en este año de pandemia en el territorio nacional.

El Foro ‘Un año después del COVID-19, el Gran Reto de los alcaldes’ se transmitirá por los canales digitales de Caracol Radio, Facebook y YouTube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir