Fútbol

Liga Colombiana

Once ideal de la fase Todos Contra Todos en la Liga Colombiana

El Laboratorio del Fútbol armó la mejor nómina, basado en las estadísticas, del fútbol colombiano.

Once ideal de la fase Todos Contra Todos en la Liga Colombiana

Once ideal de la fase Todos Contra Todos en la Liga Colombiana(Colprensa)

En una nueva entrega de El Laboratorio del Fútbol en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio se dio a conocer el once ideal de jugadores tras terminar la fase de Todos contra Todos y previo al inicio de los cuartos de final en la Liga Colombiana. Este lo conforman 10 colombianos y un venezolano. El esquema usado fue 1-4-2-3-1.

Le puede interesar:

Portero

Joel Graterol: El arquero de América de Cali fue el más destacado, según las estadísticas. Este compitió mano a mano con Leandro Castellanos, portero de Independiente Santa Fe.

Defensas

Juan Camilo Angulo (Lateral Derecho): El jugador de Deportivo Cali pese a la lesión que lo ausentó por algunos partidos le ganó el pulso a Yerson Cándelo de Atlético Nacional.

Germán Mera y Yerson Mosquera (Defensas centrales): Estos jugadores se consolidaron como los mejores defensas centrales desde el inicio del campeonato. Sus más cercanos competidores son Kevin Andrade y Jeison Quiñones.

Dairon Mosquera (Lateral Izquierdo): El jugador de Independiente Santa Fe fue el más destacado del campeonato en su puesto y no tuvo oposición.

Volantes de Recuperación

Johan Valencia y Didier Moreno: El primero, jugador del Deportivo Cali fue el mejor en la lista y es uno de los jugadores con mayor cantidad de pases correctos en el campeonato. Por su parte, el segundo, jugador de Junior FC lidera las estadísticas defensivas.

Atacantes

Santiago Moreno: El joven jugador del América de Cali sorprendió desde finales del campeonato pasado y mantuvo su buen nivel en la fase Todos contra Todos del primer semestre del 2021.

Cristian 'Chicho' Arango: Jugador de Millonarios FC y uno de los más destacados de todo el torneo. El atacante es líder en la tabla de asistencias y ha marcado ocho goles. Su principal rival es Yesus Cabrera del América de Cali.

Andrés 'Riflesito' Andrade: El jugador de Atlético Nacional ha sido usado en el equipo 'verdolaga' como 'Falso Extremo'.

Jefferson Duque: El goleador del campeonato es el mejor delantero del torneo. El atacante de Atlético Nacional compite con Miguel Borja, según las estadísticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad