eSports

Colombia eliminado de los clasificatorios a la eNations Cup de FIFA

Los representantes de Colombia perdieron ante Brasil y posteriormente ante la similar de Chile.

La Selección Colombia de eSports no lograron el objetivo principal, clasificar a la eNations Cup 2021, torneo organizado por la FIFA y que se realizaría en el mes de agosto en Dinamarca. Colombia enfrentó a Brasil en las semifinales tras haber superado la fase de grupos el viernes 23 de abril.

El primer rival del día para Janoz, representante de Colombia en Xbox y Brechex22_, representante en Playstation, fue su similar de Brasil, país favorito al título y con más jugadores certificados por FIFA y EA Sports. El primer partido ilusionó a los 'cafeteros' pues fue ganado por Juan Camilo 3-2 a Paulo Neto. Luego Gabierlpn igualó la serie derrotando a Janoz 3-0. 

Le puede interesar:

El desempate correspondió nuevamente a los del primer partido, en esta ocasión el marcador favoreció al brasileño que ganó 6-3. Este marcador obligó a Colombia a jugar el repechaje para buscar el tercer y último cupo a la eNations Cup. En la primera ronda enfrentó a Chile. Allí nuevamente Juan Camilo ganó el primer partido 6-3 ante Gullermo Maluenda, luego Janoz perdió 4-0 ante 'Flexing Savage' y en el desempate cayó Camilo 4-0 ante el rival al que ya había derrotado.

Lea también:

Los representantes por sudamericana en la eNations Cup serán Brasil, Uruguay y el combinado de Argentina. En Dinamarca enfrentarán a otras 20 selecciones del mundo. El vigente campeón del certamen de eSports es la Selección de Francia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir