Fútbol

Juventus

“Uno de los mejores del equipo”, los elogios de Dybala a Cuadrado

El argentino destacó el estado físico del colombiano en una entrevista con Ibai Llanos en Twitch.

“Uno de los mejores del equipo”, los elogios de Dybala a Cuadrado

“Uno de los mejores del equipo”, los elogios de Dybala a Cuadrado(Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado sigue ganándose los aplausos por su brillante nivel en la Juventus. El colombiano ha superado marcas como las impuestas en años atrás por Andrea Pirlo, en su era como jugador, o de la estrella mundial Paul Pogba. Esto ha generado comentarios positivos de exjugadores y compañeros de equipo como Paulo Dybala.

El argentino, en dialogo con el streamer Ibai Llanos, se refirió al jugador colombiano como uno de los mejores del equipo, "Juan Guillermo Cuadrado la está rompiendo, cuando llegó hace unos años jugaba un poco más adelantado, ahora juega más de lateral por derecha, pero también sube cuando se necesita. Este año es uno de los mejores del equipo, está jugando muy bien, tiene un estado increíble".

Le puede interesar:

El nacido en Necoclí en la temporada 2020/2021 ha jugado 33 partidos y aunque no ha marcado goles ha dado 16 asistencias. En seis temporadas con al 'Vecchia Signora' ha jugado 215 partidos, ha marcado 17 goles y ha dado 52 asistencias, lo que lo pone en el top-5 de asistidores. Además ha sido 10 veces campeón con el conjunto italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad