Deportes

Deportivo Pereira

Alexis Márquez, ratificado como DT del Pereira

El entrenador regresó al equipo en la fecha 10 del 'todos contra todos' y evitó el descenso de los 'Matecaña'.

Alexis Márquez, entrenador del Deportivo Pereira

Alexis Márquez, entrenador del Deportivo Pereira / Colprensa

Deportivo Pereira emitió este jueves un comunicado aclarando varias situaciones sobre el equipo, entre esas se destaca la continuidad del proceso liderado por el entrenador Alexis Márquez.

El director técnico de 44 años terminó el campeonato del año 2020 llegando a la final de la Liguilla de eliminados de dicho torneo, en aquella oportunidad cayó ante Millonarios por 1-0.

Le puede interesar:

Sin embargo, para la Liga Colombiana 2021-1 las directivas de la institución 'matecaña' decidieron reemplazarlo por el entrenador argentino Jorge Artigas, que apenas estuvo al mando del equipo por 8 partidos.

Ante los malos resultados, el conjunto pereirano que luchaba por no descender, tuvo que recurrir nuevamente a Alexis Márquez en la fecha 10 del 'todos contra todos', y comenzó su nuevo ciclo ganando el clásico del eje cafetero contra Once Caldas por 2-0.

Luego de mantener la categoría, el club 'matecaña' decidió continuar con el proceso del profesor Alexis Márquez para el segundo semestre del año, donde el no descenso volverá a ser prioridad.

Del mismo modo, la institución comunicó que tanto cuerpo técnico como jugadores, saldrán en los próximos 3 días a un periodo de vacaciones de cuatro semanas, teniendo en cuenta que se maneja el 18 de julio como fecha eventual de inicio de campeonato.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad