Música
Música

Aura Cristina Geithner de nuevo en el ruedo musical con “Decepciones”

La modelo, actriz y cantante alterna la actuación con música y su trabajo como influencer en redes sociales

Aura Cristina Geithner de nuevo está en los agites y ansiedades que produce la promoción artística. Presenta la canción “Decepciones”, una ranchera en la que grita que está cansada de ser decepcionada en el amor.

En Caracol Radio la actriz, modelo y cantante contó que desde que comenzó el confinamiento, en Ciudad de México, se dedicó a trabajar en canciones propias para regresar al ambiente musical. En diciembre de 2020 tuvo la oportunidad de dejarle escuchar su trabajo a Álvaro Picón de la disquera Codiscos y él la alentó a seguir adelante.

     Le puede interesar:

Portada del sencillo "Decepciones" de Aura Cristina Geithner / Cortesía Codiscos

          “No te despidas” la canción con la que Carlos Daniel se aferra al amor

Aura Cristina Geithner contó que pasaron las semanas y meses hasta que hace relativamente poco volvió a hablar con el ejecutivo y productor discográfico quien la invitó a participar en el proyecto “Triunfadores de la música popular”.

La canción ranchera “Decepciones” es autoría de Cristian Álvarez, Hugo Marín, Edwin Zuluaga y Miguel Ángel Granada. En la producción está el mismo Zuluaga.

Durante la extensa entrevista con Aura Cristina Geithner dijo que durante los meses de restricciones y confinamiento incursionó en plataformas de redes sociales por curiosidad y ahora hacen parte de su modo de vida.

     Le puede interesar:

          Betsy Viviana Moreno presenta su primer álbum “Una vida de Son”

Ante las escasas posibilidades de trabajo convencional, a las que se había acostumbrado, encontró en la tecnología un buen medio para monetizar su creatividad, talento y hasta cualidades físicas.

Entre las palabras que Aura Cristina más pronuncia por convicción está: Resiliencia, el poder de recuperarse de las adversidades y seguir adelante. Su actitud alegre y notoriamente positiva se convierte en su elíxir para sobrellevar las adversidades y mantenerse radiante en cuerpo y alma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir