Música
Música

Betsy Viviana Moreno presenta su primer álbum “Una vida de Son”

La artista santandereana pone a consideración su primer trabajo musical como solista, con nuevas versiones y un toque cubano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La ciudad de Bucaramanga ha sido testigo del nacimiento de una artista, Betsy Viviana Moreno, que presenta su primer álbum “Una vida de Son”, compuesto por 10 temas con éxitos de la salsa, destacándose el sencillo titulado “Siempre Seré”, en una versión, nueva, fresca y notas del son cubano.

Betsy hace parte de las orquestas más reconocidas de su región, destacándose como una de las voces más potentes del género, agrupaciones como “Rumbata”, dirigida por el maestro Edwin Rey y “La Johnd Band” dirigida por el caleño John Dennis Escobar, han sido fundamentales para crecimiento musical de la cantante.

En 2021, de la mano del productor Alberto Rueda y MS Producciones, “Una vida de Son” llega con nuevas interpretaciones de temas como; Los olores del amor, Siempre Seré, Si te Preguntan, Caretas, entre otros. Las redes sociales de Betsy Viviana Moreno son en Instagram: @betsycantante, Facebook: betsycantantebucaramanga y en Youtube: Betsy Cantante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir