Actualidad

Cine terror

Vuelve el verdadero terror con El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como como Ed y Lorraine Warren

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como como Ed y Lorraine Warren(Cortesía: Warner Bros. / Santa Bárbara Films)

Regresa la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, que los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' trae de vuelta a Vera Farmiga y Patrick Wilson para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves, director recordado por “La maldición de la llorona”.

La película también cuenta con la actuación estelar de Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

'El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo' tiene como productores a James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas del universo de El Conjuro.

El primer tráiler de la cinta se dio a conocer en YouTube y rápidamente se posicionó en las tendencias de Colombia, con más de 10.000 me gusta y cerca de 1.000 comentarios.  Hay gran expectativa entre los seguidores de la franquicia, por cuenta del éxito de las dos primeras entregas de 'El Conjuro' y los spin-offs centrados en la muñeca 'Anabelle'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad