Cultura

Warner Bros

Space Jam 2: LeBron James y Bugs Bunny brillan en el tráiler de la cinta

El campeón de la NBA e ícono mundial llega de la mano del director Malcolm D. Lee a una aventura que combina animación y acción en vivo

LeBron James y Bugs Bunny protagonizan la cinta que llegará a los cines el próximo 16 de julio

LeBron James y Bugs Bunny protagonizan la cinta que llegará a los cines el próximo 16 de julio(Cortesía: Warner Bros. / Santa Bárbara Films)

¡Ya falta poco para el estreno de Space Jam! Así pues el reconocido jugador de la LeBron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny en la nueva cinta Space Jam 2, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo. Lee trabaja con un un innovador equipo de cineastas que incluyen a Ryan Coogler y al empresario Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LA HISTORIA

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de los Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha.

En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes. Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons en el desafío más importante de su vida, uno que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá de manifiesto el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso a James jugando basquetbol a su manera.

EL ELENCO

LeBron James protagoniza esta historia junto al nominado al Óscar Don Cheadle (“Avengers: Endgame”, “Hotel Ruanda”),  Khris Davis (“Judas y el mesías negro), Sonequa Martin-Green, Cedric Joe  y los actores de voz Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons) y Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons).

La película dirigida por Malcolm D. Lee espera llegar a las salas de cine el próximo 16 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad