Manizales

Aprehenden a un menor presuntamente instrumentalizado para vender drogas

La Policía de Caldas realizó dos allanamientos a inmuebles al parecer usados para la comercialización de estupefacientes.

Estupefacientes incautados en Risaralda. /

Con denuncias recibidas a través de la Línea Segura de la Policía en Caldas, fueron realizadas dos diligencias de allanamiento que dejaron como resultado la incautación de estupefacientes y un menor de edad aprehendido.

En uno de los operativos realizado en Risaralda, bajo orden procedente de la Fiscalía 5 de Manizales, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en el barrio Pio XII, donde fue aprehendido un joven de 15 años, quien al parecer habría sido instrumentalizado para la comercialización de drogas.

Durante el procedimiento le fueron incautados 5,2 gramos de cocaína, 80,2 gramos de marihuana, 34 bolsas plásticas pequeñas transparentes de cierre hermético, al parecer para la dosificación de las sustancias psicoactivas.

En un segundo allanamiento realizado en el barrio El Carmen de Salamina, de acuerdo con el material probatorio recolectado por las autoridades, determinan que el inmueble era utilizado para el expendio de drogas, sin embargo no encontraron personas en el lugar, por lo que a través de un vecino, que hizo las veces de testigo, ingresaron a la vivienda donde encontraron al interior de una bolsa negra 60,1 gramos de marihuana.

Desde la Policía departamental reiteran que gran parte de los resultados obedece a los datos y evidencias que pueden recolectar a través de los ciudadanos que se comunican con la Línea Segura contra el Microtráfico.

Le puede interesar:

Alerta Naranja en el servicio de urgencias del Hospital San José de Viterbo

Empieza nueva entrega del PAE en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir