Disney+

Spider-Man, Venom y otros títulos de Sony y Marvel se verán en Disney+

El nuevo acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a las producciones de los héroes de esta compañía de cómics

Spider-Man y Venom, dos personajes de la editorial de cómics Marvel /

Disney+ actualmente ofrece casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. Con la incorporación de Fox a Disney, las películas de X-Men también han encontrado su sitio en el servicio de streaming. Sin embargo, una de las principales franquicias de Marvel que falta en Disney+ es Spider-Man, ya que Sony posee los derechos de distribución. Gracias al nuevo acuerdo entre las compañías, la franquicia también se podrá ver en la plataforma.

Sony anunció un nuevo acuerdo con Disney que permite que Spider-Man y otras películas de Marvel lleguen a Disney+ y otras plataformas de Disney como Hulu.

"Este acuerdo consolida una pieza clave de nuestra estrategia de distribución de películas, que consiste en maximizar el valor de cada una de nuestras películas, poniéndolas a disposición de los consumidores en todas las ventanas con una amplia gama de socios clave", dijo Keith Le Goy, presidente de Sony Pictures Entertainment Worldwide.

En concreto, el acuerdo permitirá la emisión de los contenidos en Disney+, sin embargo la primera plataforma a la que llegarán será Netflix, luego de ser estrenados en cine y posteriormente llegarán al resto de opciones en el mercado.

¿Emocionado por la llegada del arácnido?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir