Entretenimiento

Fast & Furious

Rápidos y Furiosos 9: Justin Lin confirmó que Brian O'Conner está vivo

Otro de los personajes nuevos de la cinta será Jakob, el hermano menor de Dominic Toretto, interpretado por John Cena

El fallecido actor Paul Walker que interpretó a Brian O'Conner en la franquicia

El fallecido actor Paul Walker que interpretó a Brian O'Conner en la franquicia(Archivo / Universal)

Luego del fallecimiento del actor Paul Walker, el director James Wan le dio una emotiva despedida al personaje de Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso 7'. Todo apuntaba a que las nuevas entregas de la franquicia revelarían, antes o después, que el personaje murió. Sin embargo, Justin Lin comentó que el personaje sigue vivo en la franquicia.

Tras lanzarse el nuevo tráiler de la novena entrega, el director habló sobre la cinta y, por supuesto, surgió la pregunta sobre el destino de Brian. Y es que una escena del adelanto mostró a Dominic Toretto mirando en una tablet al personaje interpretado por Paul Walker, despertando de nuevo las dudas entre los fans.

"Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó en entrevista con Entertaiment Weekly.

"Siento que 'Rápido y Furioso 9' la hicimos de una manera correcta. Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente -el destino de Brian-", añadió.

Todo apunta a que hay ganas de rescatar al personaje, pero aún no se ha decidido cómo hacerlo. Hay varias posibilidades, desde la recreación en CGI utilizando dobles a que sea interpretado por otro actor, con la posibilidad de que pueda ser retratado por Cody o Caleb Walker, hermanos del fallecido intérprete que ya ayudaron a cerrar la trama del personaje en la séptima entrega.

Lo único cierto es que Jakob, hermano menor de Domicic Toretto será uno de los villanos en esta entrega. El ex luchador de la WWE, John Cena será el encargado de darle vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad