Lady Noriega está en cuidados intensivos tras complicaciones por COVID-19

La reconocida actriz reveló que el 5 de abril había dado positivo para Coronavirus y dos días después fue hospitalizada.

Lady Noriega, actriz colombiana /

La actriz Lady Noriega, reconocida por su papel de ‘pepita’ en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, se encuentra en delicado estado de salud por complicaciones con la COVID-19. La mujer ha tenido que ser entubada y llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro médico de Medellín por dificultades en sus pulmones, según informaron fuentes cercanas a la artista.

La expareja del futbolista Faustino ‘el Tino’ Asprilla había contraído el virus el pasado 5 abril, dos días después fue hospitalizada y estaba bajo observación y con oxígeno; sin embargo, su salud comenzó a complicarse por lo que fue llevada a la UCI.

Le puede interesar:

Luego de conocerse la noticia, sus seguidores le han escrito en su cuenta de Instagram mensajes de apoyo para que salga bien de esta situación. La última publicación que hizo fue hace una semana en la que decía que estaba mejorando su condición de salud.

Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Lady Noriega en una publicación de Instagram cuando agradecía a sus seguidores por las oraciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir