Salud y bienestar

El actor Jairo Camargo ha sido hospitalizado debido al COVID-19

La pareja del actor, Patricia Tamayo, ha estado publicando el avance de la enfermedad y dio a conocer que fue hospitalizado.

Patricia Tamayo y Jairo Camargo

Patricia Tamayo y Jairo Camargo(Instagram: @patitamayo)

Jairo Camargo, uno de los actores de mayor trayectoria en la televisión y el cine colombiano, ha sido hospitalizado días después de haber dado positivo para COVID-19, así lo informó su pareja, la también actriz Patricia Tamayo, en su cuenta de Instagram.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir. GRACIAS A TODOS”, posteó la mujer.

Le puede interesar:

En las historias de Instagram de Patricia Tamayo, ella cuenta que Jairo Camargo tiene neumonía moderada y su corazón está bien; además, se encuentra estable y en recuperación para salir cuanto antes del virus.

Además, la actriz dejó una reflexión; aseguró que quiso publicar a diario la evolución de su pareja con esta enfermedad para generar conciencia en la gente que siguen sin ver la gravedad del asunto que ya ha dejado millones de muertos en el mundo.

Desde hace cinco días, Tamayo ha publicado una foto diaria de cómo es el día de ambos luego de que el actor fuera diagnosticado con COVID-19 y varios colegas del medio actoral como Yury Vargas, Verónica Orozco, Majida Issa, Julieth Restrepo, Andrea Gómez, Valentina Lizcano, entre otros, le han dejado su mensaje y apoyo para una pronta recuperación de Jairo Camargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad