Política

“La alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde”: Álvaro Uribe

El expresidente de Colombia se fue en contra de Claudia López luego de que ella criticara al gobierno por su gestión frente a la pandemia.

Álvaro Uribe critica a Claudia López

Álvaro Uribe critica a Claudia López(Colprensa)

El expresidente y exsenador, Álvaro Uribe Vélez, se fue lanza en ristre contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en cuenta de Twitter con dos trinos en los que, primero le dice que ceda la administración de la ciudad al gobierno, y después afirma que ella trabaja, pero no le rinde.

“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la administración de Bogotá al Presidente Duque”, dice el primer tuit de Uribe.

Le puede interesar:

“Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota que la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde”, afirmó el expresidente en otro mensaje de Twitter.

Uribe poco se ha metido en los asuntos de Bogotá y de la alcaldesa, sin embargo, ante las constantes críticas de Claudia López al gobierno por la gestión en el tema de vacunas contra la COVID-19, decidió pronunciarse.

Y es que, la alcaldesa de Bogotá aseguró el pasado miércoles que si hubieran llegado la cantidad de vacunas que el distrito le solicitó al Ministerio de Salud, no hubiera sido necesario volver a encerrar a la gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad