[Fotos] Así fue el desfile en ropa interior de las mujeres de Pa’ Quererte

En traje de baño, las actrices de la novela desfilaron para ayudarle al protagonista a vender su colección de ropa interior femenina.

Actrices de 'Pa Quererte' en ropa interior /

El martes 14 de abril, durante el capítulo de la novela ‘Pa Quererte’, los televidentes pudieron deleitarse viendo a las mujeres del elenco modelando en ropa interior para ayudarle a Mauricio, el protagonista de la novela interpretado por Sebastián Martínez.

Las actrices Lorna Paz, Juliette Pardau, Juliana Galvis, Laura de León y Alejandra Ávila desfilaron en la novela logrando una escena llena de sensualidad y glamour, la cual fue muy aclamada por el público.

Le puede interesar:

Lorna Paz, la también recordada por su papel en ‘Yo soy Betty, la Fea’ como Patricia Fernández ‘la peliteñida’, subió las fotografías del detrás de cámaras; lo que vivieron previo a la grabación, y los fanáticos las llenaron de elogios.

Regietud”, “divinas”, “por fin Patricia Fernández pudo desfilar”, “muy elegantes y preciosas”, “la dama de rojo es la más linda”, “tana belleza junta”, “ramillete de flores”, “una reina entre princesas”, “mamasotas”, entre otros han sido los comentarios que le dejaron a la actriz en sus fotos.

La sesión de fotografías ha sido todo un éxito y en menos de un día acumula más de 64.000 likes y cerca de 500 comentarios, elogiando la belleza de ella y de sus compañeras de escena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir