El madrazo de Iván Mejía a la reforma tributaria del ministro Carrasquilla

El reconocido periodista deportivo se mostró en contra de la propuesta del ministro de Hacienda que ha denominado “ley de solidaridad sostenible”.

Iván Mejía, periodista deportivo /

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido periodista deportivo Iván Mejía se expresó en contra de la reforma tributaria propuesta por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y que ha dado de qué hablar en la opinión pública por los diferentes ajustes en impuestos que se proponen.

La reforma tributaria de Carrasquilla es una hijueputada contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar. Ese ministro es diabólico y perverso”, escribió Mejía.

Le puede interesar:

Sus palabras han tenido respaldo de parte de los internautas quienes dicen que no se imaginan el golpe que tendrán en su economía si este proyecto llega a prosperar. AL momento, el tuit acumula más de 7.000 likes y casi 3.000 compartidos.

La columna vertebral del proyecto de reforma tributaria o “Ley de "Solidaridad Sostenible” que el Gobierno nacional presentó se sustentará en ampliar la base de colombianos que tendrán que comenzar a declarar renta y en materia del IVA.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, manifestó que la meta es que los colombianos que ganen mensualmente $ 2,5 millones comiencen a declarar renta con una tarifa cero y aclaró que a partir de $ 31 millones de ingresos anuales tendrían una tarifa del orden 0.2% y hasta llegar a un tope máximo del 34% para colombianos que ganen anualmente más de 2 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir