Se agrandó la familia: Las tiernas fotos de la novia de J Balvin embarazada

Valentina Ferrer, la pareja del cantante colombiano, posó para una revista mexicana mostrando su barriga y poniendo fin a los rumores.

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás /

Mucho se venía hablando en estos días de que el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer iban a ser papás por primera vez, sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema hasta que, la mujer reveló la verdad en unas fotografías para un medio mexicano.

Como se puede ver en las imágenes, ya se asoma la barriga de su primogénito poniendo fin a los rumores y llenándose de felicitaciones de celebridades como la modelo Shannon de Lima, la cantante Greeicy, el influenciador ‘El Mindo’, la modelo Laura Tobón, la actriz y presentadora Karen Martínez, la presentadora Carolina Cruz, entre otros.

Le puede interesar:

Valentina Ferrer también subió a su cuenta de Instagram una foto de su embarazo, logrando en menos de un días más de 176.000 likes y cerca de 6.000 comentarios en los que la felicitan por su embarazo y le desean lo mejor en etapa como madre.

Balvin, por su parte, comentó la fotografía publicada por su pareja con un emoji de corazón y en sus historias de Instagram subió la misma foto con el siguiente mensaje: “serás una gran madre”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir