Actualidad

J Balvin

The Boy From Medellín: el documental de J Balvin que llega a Amazon Prime

El cineasta estadounidense Matthew Heineman, nominado a los premios Óscar, estuvo a cargo de su dirección

El cantante colombiano J Balvin protagoniza el más reciente documental de la plataforma Amazon Prime Video

El cantante colombiano J Balvin protagoniza el más reciente documental de la plataforma Amazon Prime Video(Cortesía: Amazon Prime Video)

J Balvin sigue demostrando porqué es uno de los artistas más importantes de la última década en Colombia. El paisa se ha quedado en los corazones de los colombianos con temas importantes como 'X', 'Mi gente', 'Ambiente' y 'Qué pretendes'.

Ahora bien, se dio a conocer que el próximo 7 de mayo se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video 'The Boy from Medellín', un documental centrado en los inicios de la carrera de este artistas y, que también buscará abordar otros problemas como la ansiedad y la depresión que lo han agobiado con el paso de los años.

"Van a conocer un poco más de Jose", comentó el artista a través de Instagram donde publicó la foto del producto, que rápidamente se volvió viral entre sus seguidores.

Por su parte, el director Matthew Heineman indicó que, más allá de su imagen de "icono musical", lo que le interesó de J Balvin fue "su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental".

"Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad