Deportes

New York Yankees

Así fue el primer 'home run' de la temporada de Giovanny Urshela

El tercera base además impulsó tres carreras en la victoria de los Yankees.

Así fue el primer 'home run' de la temporada de Giovanny Urshela

Así fue el primer 'home run' de la temporada de Giovanny Urshela(Getty Images)

El colombiano Giovanny Urshela tuvo una magnífica tarde en la victoria en extrainnings de New York Yankees sobre Tampa Bay Rays por 8 carreras a 4. El infielder colombiano, octavo en orden al bate, registró el primer cuadrangular de la temporada con el equipo de la 'gran manzana'.

El cuadrangular lo marcó en la parte alta de la tercera entrada del encuentro. Urshela le hizo swing al primer lanzamiento del diestro Michael Wacha para volarse la cerca del jardín central del Tropicana Field y poner el 2-2 parcial. El partido terminó 8-4 a favor del equipo del cartagenero.

Le puede interesar:

Las marcas del colombiano en el encuentro fueron de cuatro batazos en cinco turnos al bate. Estos cuatro se distribuyeron en dos sencillos, un doble y un jonrón, tres carreras impulsadas y otra anotada, para dejar su promedio de bateo en .323.

Lea también:

El próximo partido del equipo de Nueva York será ante los Azulejos de Toronto, el 12 de abril a las 6:07 de la tarde. Los Yankees son terceros en la conferencia este de la Liga Americana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad