Ránking WTA

Gran salto: María Camila Osorio sube 45 puestos en el ranking de la WTA

La colombiana de 19 años recientemente ganó el WTA 250 de Bogotá.

Gran salto: María Camila Osorio sube 45 puestos en el ranking de la WTA /

María Camila Osorio tuvo un gran avance en el ranking de la WTA tras ganar la Copa Colsanitas y sumar 270 puntos en el escalafón. La tenista colombiana, de 19 años, alcanzó el puesto 135 con 616 puntos. Este es el mejor ranking como profesional de la cucuteña.

Osorio Serrano derrotó a la eslovena Tamara Zidansek en el campeonato disputado en la ciudad de Bogotá. La raqueta número 1 de Colombia se impuso con parciales 5-7, 6-3 y 6-4 en la gran final jugada en las canchas de arcilla del Country Club.

Le puede interesar:

La tenista colombiana jugará en la semana de 12 de abril al 18 del mismo mes en el WTA 250 de Charleston en Estados Unidos. Osorio accedió al cuadro principal de este torneo bajo la figura de Excepción Especial. Esta se le otorga al competidor que no alcanza a jugar la fase previa de un campeonato por seguir participando en un torneo anterior.

Lea también:

Este nuevo ranking le favorece a Maria Camila para acceder a los cuadros clasificatorios del Grand Slam y tener mayor participación en torneos de la categoría 250 de la WTA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir