Deportes

Selección Colombia Femenina

Catalina Usme le da la victoria a Colombia en primer partido ante Ecuador

La Selección Colombia femenina se volverá a medir a este rival el próximo martes 13 de abril.

Catalina Usme le da la victoria a Colombia en primer partido ante Ecuador(Federación Ecuatoriana de Fútbol)

La Selección Colombia femenina ganó su primer partido en la Fecha FIFA de abril ante Ecuador. El gol de la selección nacional fue anotado por Catalina Usme en el primer tiempo, ampliando su dato como máxima goleadora de Colombia. El combinado jugará nuevamente ante Ecuador el martes 13 de abril.

Colombia fue ampliamente superior en el transcurso del partido pero no logró traducir esta superioridad en goles. La única anotación del partido se dio a los 14 minutos tras una buena jugada individual de la volante Angie Castañeda. Esta remató y el rebote dado por la portera fue bien aprovechado por Catalina Usme.

Lea también:

En el segundo tiempo, del partido jugado en el estadio Casa Blanca de Ecuador, la selección local llevó más peligro al arco defendido por Sandra Sepulveda, pero la antioqueña lució segura cada que la exigieron. La más clara de la segunda parte fue de Catalina Usme, de frente al arco remató con la portera vencida, pero el balón pegó en el cuerpo de una defensora.

Le puede interesar:

La nómina titular de Colombia para este partido fue: Sandra Sepúlveda, Viviana Acosta, Tatiana Castañeda, Daniela Arias, Carolina Arias; María Morales, Daniela Montoya; Gisela Robledo, Angie Castañeda, Diana Ospina; Catalina Usme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad