Cultura

Marvel Studios

Capitán América: impactante escena de John Walker estremeció las redes

El cuarto episodio de 'Falcon y el Soldado del Invierno' dejó muy sorprendidos a los fanáticos de Marvel por cuenta de la actuación de Wyatt Russell

El nuevo 'Capitán América' John Walker, uno de los personajes de Falcón y el Soldado del Invierno

El nuevo 'Capitán América' John Walker, uno de los personajes de Falcón y el Soldado del Invierno(@ale_crazylove / Marvel Studios)

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Se acerca el final de 'Falcon y el Soldado del Invierno', otra de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, que está siendo transmitienda en exclusiva por la plataforma Disney+.

Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, esta producción de seis capítulos se ha caracterizado por su gran cantidad de acción y secuencias de persecuciones. Entre otras cosas, por presentarnos al nuevo 'Capitán América' o mejor conocido como el US. Agent, John Walker, que ha sido criticado en redes sociales por ser una versión completamente diferente al Steve Rogers de Chris Evans.

Y este personaje -que ya había sido tendencia en redes sociales la semana pasada- nuevamente repitió por cuenta de una impactante escena al final del capítulo 4.

Todo ocurre en medio de un enfrentamiento de todos los personajes mencionados contra el grupo terrorista Flag-Smashers. Y luego que John Walker se inyectara el suero del super soldado que arrebató a este grupo, lucha sin piedad contra ellos. Sin embargo, un duro golpe que le propinó 'Karli', terminó por acabar con la vida de su compañero Lemar Hoskin o 'Battlestar'.

Leer más: Capitán América: actor Wyatt Russell cerró sus redes sociales por amenazas

Leer más: ¿La primera imagen del nuevo Capitán América del UCM?

Walker pierde el control de sí mismo y termina asesinando a uno de los secuaces en una plaza, ante la mirada de varias personas que grabaron esta acción.

Reviva la impactante escena:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad