Cultura

Marvel Studios

¿La primera imagen del nuevo Capitán América del UCM?

La serie 'Falcon y El Soldado del Invierno' será otro de los estrenos en Disney+ para 2021

Parece ser que la serie mantendrá el espíritu de los cómics

Parece ser que la serie mantendrá el espíritu de los cómics / EP / Marvel Studios

Sin duda, uno de los momentos que los fans de Marvel esperan con más ganas es ver al sucesor de Steve Rogers como el Capitán América. Tras otorgarle su emblemático escudo a Sam Wilson en 'Vengadores: Endgame', la expectativa por ver a Falcon como este héroes es máxima, más ahora con el estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno' cada vez más cerca. Ahora bien, una filtración podría haber revelado el aspecto del superhéroe interpretado por Anthony Mackie con su nueva apariencia.

Marvel News Brasil ha compartido una imagen en Twitter de lo que será una pieza del merchandising de la ficción que también protagoniza Sebastian Stan: una figura de juguete de Falcon. Ahora bien, el atuendo que lleva la versión en miniatura de Sam Wilson es prácticamente idéntico al que llevó Falcon en los cómics de 2014, cuando sucedió al Capitán América.

De esta forma, parece ser que la serie mantendrá el espíritu de los cómics. Ahora bien, a pesar de llevar un nuevo traje y el escudo del Capi, queda la duda de si utilizará este nombre y dejará el de Falcon, a pesar de ser parte del nombre de la ficción. También, cabe recordar que habrá que esperar a ver una imagen oficial para ver si, finalmente, Falcon lleva este traje.

Si todo sigue según lo planeado (mejor dicho, si el coronavirus lo permite), será el 19 de marzo cuando pueda verse a Falcon lucir traje nuevo, o no. Protagonizada por Mackie y Stan, completan el reparto Daniel Brühl, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Georges St. Pierre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad