Marvel Studios

Capitán América: actor Wyatt Russell cerró sus redes sociales por amenazas

Muy divididas han sido las opiniones de los seguidores sobre su papel de John Walker en la serie 'Falcon y el Soldado del Invierno'

John Walker en 'Falcon y el Soldado del Invierno'. /

Luego del final de WandaVision, el formato de serie sigue más vivo que nunca en Marvel Studios. Ahora bien, el turno fue para 'Falcon y el Soldado del Invierno' que cuenta más sobre Bucky Barnes y Sam Wilson, dos personajes que siempre estuvieron cerca al Capitán América original.

Ahora bien, con estos dos personajes también se incorporaron otros como el Barón Zemo, Sharon Carter y John Walker.Este último, interpretado por Wyatt Russell, se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales y todo es por cuenta de su representación del Capitán América.

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Como bien se sabe, Sam Wilson/Falcon decide entregar el escudo de Steve Rogers/Capitán América al Gobierno de Estados Unidos y estos se lo dan a John Walker, sustituyendo al héroe más representativo de ese país.

Sin embargo, más allá de ser el Capitán América, se habla del US. Agent, un personaje que lleva a los extremos su patriotismo y termina por traicionar los ideales del mismo Steve Rogers.

Lo cierto es que el papel no ha gustado en absoluto y cientos de comentarios invadieron las redes sociales. Pero más allá de esto, el tema escaló a otras instancias, obligando al actor Wyatt Russell a cerrar sus redes sociales para evitar comentarios y hasta amenazas contra él.

Recordemos que los poderes de super soldado del US. Agent, Power Broker, otro personaje que se espera que aparezca más adelante en 'Falcón y el Solddo del Invierno'.

¿Cambiará con el paso de los episodios la opinión de los seguidores?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir