ENFRENTAMIENTOS Y DESPLAZAMIENTO
ENFRENTAMIENTOS Y DESPLAZAMIENTO

Diosdado Cabello amenazó a periodistas que buscan cubrir conflicto en Apure

El número dos del chavismo afirmó que quienes se desplacen hasta esa región en la frontera con Colombia serán considerados enemigos.

Diosdado Cabello, número dos del chavismo / ()

Diosdado Cabello utilizó nuevamente su programa de televisión para amenazar a sectores de la población, esta vez a periodistas nacionales e internacionales que viajen al estado Apure a cubrir el conflicto, los enfrentamientos y los desplazamientos que se están dando en esa región.

"En este momento quien entré ahí a hacerle el juego al enemigo, debe ser considerado enemigo. No es verdad que van a cubrir la noticia, ellos van es a sembrar el odio", expresó Cabello ante las cámaras.

También puede leer:

Además calificó como manipulación varias de las informaciones que han surgido desde esa región. Aseguro que se trata de "cizaña contra las Fuerzas Armadas y contra el gobierno bolivariano" y que lo que supuestamente intentan es "hacer creer al mundo que el gobierno colombiano es el que ayuda a los venezolanos".

Esto se da apenas una semana después de que el Canal NTN24 y la fundación Fundaredes denunciaron la desaparición de periodistas y activistas, quienes horas después se confirmó que estaban retenidos en una brigada de la Guardia Nacional. Cabello recibió críticas de inmediato y afirmó que no se trató de una amenaza.

Entre sus mensajes, Cabello también criticó nuevamente a Colombia y aseguró que si Estados Unidos ataca su país "la guerra no será en Venezuela" sino que será en Colombia, quien le sirve "la mesa al imperialismo norteamericano para atacar a Venezuela".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir