Política

Venezuela

Ayudas humanitarias no ingresarán a Venezuela: Diosdado Cabello

Desde la frontera ratificó que Nicolás Maduro es y será el presidente de los venezolanos.

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello(EFE)

En un fuerte discurso el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, arremetió contra Colombia y Estados Unidos.

Atribuyó la crisis económica de su país a las sanciones y bloqueos impuesto por el país norteamericano y otras naciones del continente Europeo. "Nos impiden comprar alimentos y nos impiden comprar medicinas nos roban las plata, nos bloquean las cuentas, nos roban el oro; si ellos quisieran ayudar a Venezuela levantarían las sanciones los bloqueos y nos devolverían el oro y nuestro petróleo..." Señalo, Cabello.

Lea también: Gobierno debe decidir proyectos que impulsará entre más de 670 iniciativas

Desde el municipio de Ureña estado Táchira, rechazo las ayudas humanitarias donadas por la comunidad internacional y encabezada por los Estados Unidos " por aquí por ureña por aquí por San Antonio no pasarán, San Antonio y Ureña es territorio libre es territorio venezolano y nosotros le decimos con el cariño y el amor y la entrega, nosotros tampoco nos rendimos ,Nicolás Maduro, es el presidente de la República bolivariana de Venezuela..."

Descalificó, la marcha convocada para este martes por la oposición y llamó a los militantes del oficialismo a mantenerse en las calles. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro continúa trabajando en la recolección de firmas para rechazar a través del pueblo venezolano la intervención extranjera en el proceso democrático de su nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad