Champions League

Chelsea pone un pie en las semis de Champions tras ganarle 0-2 al Porto

Los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe jugaron todo el partido para el equipo portugués.

Chelsea FC /

Luego de la dura derrota que sufrió el Chelsea ante el West Bromwich Albion por 2-5 el fin de semana pasado, el conjunto londinense puso un pie firme en las semifinales de la Champions League tras derrotar en condición de visitante al Porto de los colombianos por 0-2.

Mason Mount abrió el marcado al minuto 32 de juego tras pase de Jorginho y un fallo en la marca del defensa Sanusi, permitiendo el paso del jugador inglés que se puso cara a cara contra el portero Marchesín y definió al segundo palo a ras de pasto.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo y tras el intento constante del Chelsea por sacar una mejor diferencia de visitante, apareció el carrilero izquierdo Ben Chilwell, quien aprovechó un falló en el control del la pelota del mexicano Jesús Corona, encaró al arquero y definió con comodidad para poner el 0-2 definitivo.

Las grandes chances estuvieron parejas para ambos lados, Porto generó tres oportunidades claras ante las cuatro de los ingleses, que supieron materializar los errores en defensa y sacar una ventaja importante de cara al partido de vuelta.

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, fueron titulares en el club portugués y jugaron los 90 minutos, completando un buen partido.

El juego de vuelta será el próximo martes 13 de abril, y aunque el Chelsea oficia de local, se disputará en territorio neutro debido a las restricciones del Reino Unido por el covid-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir