Champions League

Sergio Conceição: "Queremos sacarle al máximo provecho a Luis Díaz"

El técnico del Porto elogió al colombiano en la previa del duelo de cuartos de final de la Champions ante el Chelsea.

Luis Díaz ha disputado siete partidos en la presente edición de la Champions. /

Sergio Conceição, director técnico del Porto, elogió al colombiano Luis Díaz en la previa del duelo de este miércoles ante el Chelsea, compromiso de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El estratega destacó lo polifuncional del guajiro y añadió que esperan sacarle el máximo provecho.

“Luis Díaz puede que juegue como extremo, que sea más abierto, o que juegue más por dentro como un segundo delantero y más cerca de la línea defensiva rival. Como delantero puede que aporte más en ataque, pero de extremo también aporta en defensa. No tiene nada que ver con la posición, pero sí con el espacio que ocupa cuando tenemos y cuando no tenemos el balón”, señaló el entrenador.

Conceição añadió: “buscaremos explotar las capacidades de Luis de la mejor manera. La idea es poder aprovechar todo, que pueda aportar y sacarle el máximo provecho. Pero no es solo Luis, sino a todos los jugadores del equipo, tenemos que entender las debilidades del rival y eso es parte de la estrategia del juego”.

Porto será local este miércoles ante los ingleses en el Estadio Do Dragao. Los portugueses accedieron a este duelo luego de dejar en el camino a la Juventus.

Luis Díaz y Matheus Uribe, ambos jugadores del club portugués, son los únicos colombianos que continúan en competencia por el título del certamen. Díaz ha disputado siete de los ocho partidos del equipo en la competencia, aunque solo ha sido titular en tres de ellos, registrando dos goles marcados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir