James Rodríguez

James: "Estoy feliz porque jugué bien y me sentí bien físicamente"

El volante también mostró su satisfacción por completar 100 goles en Europa, aunque lamentó los puntos perdidos por el Everton.

James Rodríguez festeja su gol convertido ante el Crystal Palace. /

James Rodríguez se refirió este miércoles a su reaparición en las canchas con el Everton, declarándose contento por su juego y su gol número 100 en el fútbol europeo, aunque lamentó que el equipo haya cedido terreno una vez más en la Premier League.

"Estoy feliz porque jugué bien, me sentí de buena manera y físicamente bien", manifestó el jugador mediante su cuenta de Twitch, mientras jugaba NBA 2K21.

El colombiano; no obstante, lamentó el resultado final para su equipo, tras empatar 1-1 ante el Crystal Palace y distanciarse de las posiciones de clasificación europea.

"Contento por el gol, pero debimos haber ganado. Nos empataron sobre el final muy tonto" y añadió: "Ese patido que jugamos el lunes, había que ganarlo, estamos dando muchas chances a los otros equipos".

El '10' de la Selección Colombia también se refirió a lo que fue su gol 100 en el fútbol europeo, destacando que para su posición no es una tarea sencilla.

"TambIén 100 goles en el viejo continente, también la posición mía que es volante. Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito grande. Estoy muy feliz por eso", señaló.

Everton se ubica en la octava posición de la Premier League con 47 puntos, a cuatro unidades del quinto lugar del Chelsea, quien con un partido más se ubica en zona de Europa League. Mientra quel el West Ham United es cuarto con 52 puntos en zona de Liga de Campeones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir