Alimentos

El truco que le ayudará a mantener las papas a la francesa crujientes

Un exempleado de una famosa cadena contó cómo puede prolongar la 'vida útil' de este delicioso alimento

Papas a la francesa /

¿Alguna vez le ha pasado que al llevarse las papas a la francesa de un restaurante de comida rápida se daba cuenta de que estaban revenidas? Un exempleado de McDonalds contó cómo puede prolongar la 'vida útil' de este delicioso alimento.

El australiano Bruno Bouchet trabajó en un restaurante de la popular cadena a principios de la década de los 2000. En un comentario reveló que "todo el mundo comete el mismo error: cierra la parte superior de la bolsa de papel en la que están las papas".

"Si bien podría pensar que el calor mantendrá las papas calientes, lo que realmente hace es cocerlas al vapor, así que te quedas con las papas blandas", explica Bouchet.

El hombre dijo que "el truco es sencillo: solo tiene que dejar escapar el calor". Para esto, es necesario abrir la bolsa y colocar las papas horizontalmente para evitar que se enfríen demasiado rápido. Luego puede colocar una hamburguesa sobre las patatas para mantenerlas calientes. Si sigue estas recomendaciones, "nunca más en su vida tendrás las papas fritas blandas, se lo garantizo", subraya Bouchet.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir