Liga Colombiana
Liga Colombiana

Jaguares remontó ante Once Caldas y sigue en pelea por un cupo para finales

El equipo de Córdoba perdía hasta el minuto 78 en el Palogrande de Manizales.

Un atractivo partido ofrecieron Once Caldas y Jaguares de Córdoba en el cierre de la jornada de lunes de la fecha 17 de la Liga Colombiana. El equipo de Montería se impuso al 'blanco blanco' pese a ir perdiendo hasta el minuto 78 de partido.

El gol que abrió el marcador fue marcado en propia puerta por el defensa Fabián Mosquera. Un centro de un jugador del equipo de Manizales terminó al fondo de la red cuando el jugador corría hacia el arco e intentaba despejar la pelota del área. El primer tiempo fue más para el Once Caldas que no supo convertir en gol las jugadas generadas.

Le puede interesar:

Pablo Bueno fue el encargado en igualar el marcador al minuto 78 tras la asistencia del también atacante Pablo Rojas. El gol del triunfo se marcó cuatro minutos más tarde Wilder Guisao cruzó la pelota para que Roger Lemus, que ingresó en el segundo tiempo, marcara el 2-1.

Lea también:

Con el triunfo Jaguares FC llegó a la décima casilla de la tabla de posiciones con 23 unidades. El próximo partido del equipo de Córdoba será de local ante América de Cali, también comprometido en su clasificación a las finales del Fútbol Colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir