Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez llegó a los 100 goles en el fútbol europeo

Su primer gol en el 'viejo continente' fue ante CSKA Sofia en la Europa League con Porto el 15 de diciembre del 2010.

James Rodríguez llegó a los 100 goles en el fútbol europeo

James Rodríguez llegó a los 100 goles en el fútbol europeo(Getty Images)

James Rodríguez sigue haciendo historia en el fútbol europeo al llegar a los 100 goles. Fue en el empate 1-1 entre el Everton ante Crystal Palace donde el volante colombiano anotó el centenario gol siendo el primer volante 'cafetero' en llegar a este importante registro.

El primer gol del jugador formado en el Envigado FC fue el 15 de diciembre del 2010 tras llegar al Porto FC. En esa ocasión fue ante el CSKA Sofia de Bulgaria en la fase de grupos de la Europa League. En su paso por el equipo de Portugal marcó un total de 32 goles.

Le puede interesar:

Luego en su paso por la Liga de Francia en el Mónaco marcó 10 goles, el primero el 30 de noviembre del 2013 en la Fecha 15 de la Ligue 1. Su mejor racha goleadora fue en el Real Madrid donde anotó 37 goles en tres años. Allí también fue participe en nueve títulos del cuadro 'merengue'.

En Bayern Munich, James Rodríguez marcó 13 goles en 41 partidos disputados. Por último, en su reciente paso por Everton ha marcado seis goles en esta primera temporada en la Premier League. De los 100 goles del colombiano, 78 han sido con la pierna izquierda, 13 con la pierna derecha y nueve de cabeza.

Lea también:

Otros jugadores con 100 o más goles en Europa han sido Radamel Falcao, máximo goleador colombiano en el 'viejo continente', Carlos Bacca, Alfredo Morelos, Hugo Rodallega, Jackson Martínez, Adrián Ramos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad