Capitolio EE UU

Choque en entrada de seguridad del Capitolio de EE.UU. deja dos muertos

El conductor del vehículo, quien recibió un disparo, se bajó con un cuchillo y atacó un uniformado. A causa de las heridas, ambos murieron.

La Guardia Nacional se desplegó en los alrededores del Capitolio tras el choque en la barrera de seguridad del edificio. /

Un vehículo embistió una de las entradas de seguridad del Capitolio en Washington. Luego de que dos uniformados fueran arrollados, el conductor del vehículo bajó con un cuchillo y atacó un uniformado.

Luego de atacar al policía, uno de los guardias disparó contra el conductor dejándolo herido. Luego el traslado de los uniformados y el conductor a un hospital cercano, la Policía de Washington confirmó que el conductor y el uniformado murieron por sus heridas. 

Al momento, el Congreso permanece cerrado por seguridad y fue desplegada la Guardia Nacional de forma preventiva y ante la alarma que se mantiene en Washington tras el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

Por otra parte, el presidente Joe Biden no está en Washington. Justo cuando ocurrió el choque a la barrera de seguridad, el mandatario se dirigía a la residencia vacacional en Camp David.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir