Cultura

Con un buen punk, protestan los hinchas del Cali contra los directivos

El bache futbolístico del equipo azucarero ha inspirado a sus aficionados a crear una canción para protestar.

Un punk en contra de las directivas del Deportivo Cali.

Un punk en contra de las directivas del Deportivo Cali.(Twitter: @lf_haeusler / Colprensa)

El Deportivo Cali no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, pues luego de ser el líder del torneo y con amplia ventaja contra sus perseguidores, hoy por hoy es octavo y acumula ocho partidos sin ganar lo que ha despertado la indignación de la hinchada.

Si bien muchos han llevado su indignación a actos como lo ocurrido en Bucaramanga, donde un hincha encaró al técnico verdiblanco Alfredo Arias, o lo acontecido en la sede de entrenamiento donde muchos aficionados fueron a pedir resultados a los jugadores, otros buscaron maneras diferentes de exponer su descontento.

Le puede interesar:

Es el caso de este grupo de fanáticos del Deportivo Cali que crearon una canción a ritmo de punk para protestar contra las directivas azucareras; el video se ha hecho viral en las redes sociales.

Sucio directivo, que vienes a robar, lárguense del Cali, los vamos a sacar”, dice una de las partes de la canción que ha generado burlas por parte de los rivales verdiblancos.

“Qué es esta joya jajajajaja”, “dan pena ajena”, “arreglos musicales de primer nivel”, “y eso que no la han escuchado en versión salsa”, “es preferible que canten a que anden de vándalos rompiendo la sede”, “ahora son el ala rockera”, entre otros han sido los comentarios.

Deportivo Cali sigue dependiendo de si mismo y a falta de cuatro jornadas, deberá ganar dos de los tres partidos que le quedan, ya que descansa en la antepenúltima fecha, para asegurarse dentro de los ocho mejores equipos de Colombia, que disputarán la primera estrella del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad