Lamentable: "Hinchas" atacaron con piedras el bus del Deportivo Cali
El club rechazó mediante un comunicado los actos de violencia presentados.
Los ánimos siguen caldeados para los mal llamados hinchas del Deportivo Cali, que nuevamente mostraron su inconformismo con la situación del club, esta vez por la vía del vandalismo; ya que el bus del conjunto ‘azucarero’ fue atacado este lunes con piedras en su llegada al estadio para enfrentar al Deportivo Pasto.
Ha sido una semana bastante agitada en cuanto malas conductas por parte de los seguidores del Cali.
El pasado jueves un pequeño grupo de fanáticos se filtró en el hotel donde se concentraba el equipo para disputar su juego ante Bucaramanga, allí increparon al entrenador Alfredo Arias.
Le puede interesar:
- Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron 'las paces'
- Alex Castro podría ser sancionado de oficio por agresión en el clásico
El sábado una multitud de seguidores invadieron la sede del entrenamiento del club verdiblanco e intimidaron a jugadores del equipo pidiéndoles resultados, la Policía tuvo que hacer presencia para controlar la situación.
El hecho más reciente se presentó este lunes en la previa del juego entre Cali y Deportivo Pasto. En esta oportunidad, un grupo de vándalos pusieron en juego la vida de los jugadores e integrantes de la institución al atacar con piedras el bus del equipo en su llegada al estadio.
La fanaticada ‘azucarera’ reclama de mala manera el rendimiento del equipo, ya que no ganan desde el 17 de febrero, cuando vencieron a Junior de Barranquilla. Posteriormente, acumularon 5 empates y dos derrotas, una de ellas el clásico ante América de Cali.
De igual manera, Cali sufrió una dura derrota en la primera fase de la Copa Sudamericana por 3-0 ante Deportes Tolima.