Fútbol

Liga Colombiana

Deportivo Cali sigue sin conocer la victoria y quedó al borde de los ocho

El cuadro vallecaucano debió conformarse con un empate en casa ante el Deportivo Pasto.

Deportivo Cali empató 1-1 ante el Deportivo Pasto en el cierre de la fecha 15 de la Liga Colombiana y completó ocho partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos en el presente campeonato.

El cuadro vallecaucano se jugaba un partido directo ante el conjunto nariñense, que también llegaba al duelo con la ilusión de acercarse al grupo de los ocho.

Le puede interesar:

Fue precisamente el equipo visitante el que abrió el marcador a los 31 minutos con un remate de media distancia de Almir Soto que superó la barrera del portero uruguayo Guillermo De Amores.

La reacción del cuadro de casa llegó en la etapa complementaria, tras una mano de Cristian Tovar que cambió por gol Marco Pérez a los 56 minutos.

Lea también:

A partir de esta acción el juego se hizo de ida y vuelta, con distintas aproximaciones en las áreas, pero con falta de claridad en la definición.

Cali figura en la séptima posición de la tabla con 25 puntos, a tres del noveno y su rival de patio, América de Cali. El equipo de Alfredo Arias, líder e invicto en la primera parte del torneo, aún debe una fecha de descanso.

Entretanto, Pasto se encuentra en la casilla 11 con 20 unidades, a cinco del octavo puesto y con cuatro partidos por delante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad