Instagram

¿Igual a TikTok? Instagram Reels permite hacer remix con reacciones

La nueva función ya está disponible dentro de la interfaz de la red social.

¿Igual a TikTok? Instagram reels ahora permite hacer mix de reacciones /

La famosa aplicación de contenido multimedia, Instagram, sigue actualizándose y ahora añade una función bastante similar a la ya implementada gigantesca TikTok. Según el anuncio, los usuarios podrán realizar remix con Reels ya publicados por otros usuarios.

Para nadie es un secreto que la gigantesca china TikTok ha arrasado globalmente con sus servicios y evidentemente el imperio de Zuckerberg no se iba a quedar de brazos cruzados.

Con la llegada de Reels a Instagram, se potenció notablemente el formato de video dentro de la interfaz. Ahora, desde las cuentas oficiales de la favorita de Facebook, se oficializó la función Remix en Reels para crear su propio contenido junto a uno que ya existe.

Esta herramienta es bastante popular entre los amantes de las redes sociales porque permite a los usuarios reaccionar, responder a amigos o crear nuevas tendencias.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez tenga el video al que quiere reaccionar debe dar clic en los tres puntos que aparecen en la parte inferior del video y seleccionar la opción remix. Inmediatamente se habilitará una interfaz para que el usuario pueda crear nuevo contenido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir