Actualidad

Apple

Apple confirma fecha de su evento para desarrolladores

Para la edición 2021 del WWDC se vivirá un evento totalmente digital.

WWDC21

WWDC21(Apple)

Apple anunció oficialmente la fecha en la que realizará su jornada para desarrolladores en la edición 2021. Al igual que la versión 2020, esta será totalmente digital y podrá seguirse desde las cuentas oficiales de la compañía.

El famoso WWDC que muestra las novedades de los sistemas operativos de la compañía, iOS, iPadOS, macOS, watchOS, y tvOS, se desarrollará del 7 al 11 de junio

Como es costumbre, la marca da algunas pistas de lo que se verá en el evento a través de su poster oficial. En esta edición, todo apunta a que el plato fuerte será su macOS.

Sin embargo, el poster cuenta con otra característica que deja muchas preguntas. Pues, tanto la imagen oficial como la publicada por Greg Joswiak, director de marketing de la compañía, muestra a sus icónicos memojis con gafas. Esto automáticamente aviva los rumores de la posible presentación de las rumoradas gafas de realidad aumentada de la compañía.

Recordemos que la programación del WWDC no solo cuenta con el famoso Keynote de los sistemas operativos sino que en la agenda, los amantes de la tecnología podrán disfrutar de talleres para aprender sobre el desarrollo de software para los dispositivos y aplicaciones de Apple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad