Invima

Invima alerta ilegalidad de Why not Fit?, un producto para adelgazar

Las autoridades sanitarias aconsejan a los compradores abstenerse de consumir el producto debido a los peligros de ingerirlo.

Why not fit?, producto que se distribuye de forma ilegal en el país. /

Se trata del producto para presuntamente adelgazar llamado “Why Not Fit?”, el cual no cuenta con registro sanitario Invima y lo categoriza como un producto fraudulento y peligroso para quienes lo ingieran.

Le puede interesar: Leche cruda o pasteurizada: ¿cuál es más saludable?

Este producto promete ayudar a las personas a bajar de peso y estar hecho a base de ingredientes naturales que realizan procesos para disminuir la grasa corporal mientras se está en reposo. Supuestamente logrando resultados sobre la primera semana de tratamiento.

El Invima niega que esta información sea verídica y previene a la comunidad en general de que se abstengan de consumir este producto. En caso de estar utilizándolo se recomienda suspender de forma inmediata su uso e informar a las autoridades sanitarias de los posibles puntos de distribución de este mismo.

Puede leer: Coronavirus en Colombia: De nuevo más de 7.000 nuevos casos

Al no estar el producto bajo el registro sanitario del Invima, las personas que lo ingieran corren riesgo de sufrir síntomas secundarios debido a que no cumple los criterios de calidad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir