Liga Colombiana
Liga Colombiana

Tolima extiende su paternidad sobre Nacional y se acomoda en los 8

El cuadro de Ibagué acumula 10 triunfos y solo una derrota ante el 'Verdolaga' en los últimos 13 partidos.

Deportes Tolima ratificó una vez más su paternidad en los últimos años sobre Atlético Nacional, al derrotarlo 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en juego que dio inicio a la fecha 16 del fútbol colombiano. El 'Vinotinto y Oro' se reacomodó en la tabla de posiciones.

Un solo remate a puerta en el primer tiempo le bastó al equipo de Hernán Torres para adelantarse en el marcador, tras un cabezazo de Sergio Mosquera en un mal rechazo de la zaga visitante a los 37 minutos.

Le puede interesar:

El segundo tiempo fue una exhibición de Jaminton Campaz, que con velocidad, gambeta y espacios explotó las falencias del equipo de Alexandre Guimaraes, que aunque tuvo la pelota, nunca encontró la manera de hacer daño.

Un pase en profundidad a Campaz, quien ganó en velocidad al defensor y asistió al paraguayo Gustavo Ramírez, quien a los 71 minutos liquidó las acciones.

El árbitro Carlos Betancur señaló un polémico penal advertido por el VAR en tiempo de reposición, que Geisson Perea cambió por gol a los 90+7 minutos.

Tolima completó 10 triunfos sobre Nacional en los últimos 13 partidos, donde registra dos empates y apenas una derrota. El equipo de Ibagué llegó a 28 puntos, los mismo que el cuadro antioqueño y es parcialmente segundo; el 'Verdolaga' conserva el liderato a pesar de la derrota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir