Dimayor

Dimayor: “Hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano”

El presidente Fernando Jaramillo dijo además que los árbitros se "equivocan para todos los equipos".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló en El Alargue de Caracol Radio tras finalizarse la fecha 15. En esta jornada del fútbol colombiano se vivió el 'clásico paisa', el cual fue opacado por la polémica arbitral, y también se vio empañada por el vandalismo por parte de barristas del Deportivo Cali.

El diálogo con el dirigente inició con los actos vandálicos en Cali y Quindío, al respecto Jaramillo comentó, "Esto está a manos de las autoridades. Hay que reportarlo y se ha hecho. Hay que tener mucho cuidado y las autoridades deben investigar a fondo para encontrar los culpables".

Le puede interesar:

Sobre el nivel del arbitraje fue claro que esto compete directamente a la Federación Colombiana de Fútbol, pero intentó dar un parte de tranquilidad, "Hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano, ya no estamos en la época negra del FPC donde se buscaba favorecer a un equipo. Ahora los árbitros se equivocan para todos".

Lea también:

Por último, Fernando Jaramillo se refirió al descenso para final del año, "Queremos definir el descenso del segundo semestre antes de terminar este campeonato. Nos vamos a reunir a definir eso en una próxima Asamblea".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir