Deportivo Cali

Vuelve y juega: Vándalos atacan con piedras sede del Deportivo Cali

Los daños a la sede administrativa sucedieron tras finalizar el partido que terminó en empate ante Deportivo Pasto.

Vuelve y juega: Vándalos atacan con piedras sede del Deportivo Cali /

No han sido días fáciles para jugadores y directivos del Deportivo Cali. Tras la llegada de hinchas a sitios de concentración y ataques con piedras al bus, se volvió a registrar un acto vandálico, esta vez contra la sede administrativa del equipo vallecaucano.

Fue tras el empate 1-1 entre Cali y Deportivo Pasto en el estadio del equipo 'azucarero' que personas con camisetas del club verdiblanco se acercaron a la sede y la atacaron con piedras. Afectando la fachada y rompiendo alrededor de seis vidrios. 

Le puede interesar:

Estos actos son comunes en los últimos días luego de que integrantes de la barra brava se acercaran a la concentración del Deportivo Cali en Bucaramanga e increparan a el cuerpo técnico. Luego el fin de semana un número importante de personas ingresó al terreno de juego donde se realizaba el entrenamiento para 'apretar' a los jugadores. Por último, previo al partido ante Pasto el bus recibió una piedra en uno de sus vidrios.

Lea también:

La tensa situación se origina luego de nueve fechas sin que el equipo vallecaucano no conozca la victoria. Además en un época históricamente difícil para el Deportivo Cali debido a que se acerca la elección de una nueva junta directiva que reemplace a la actualmente dirigida por Marco Caicedo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir