Vuelve y juega: Vándalos atacan con piedras sede del Deportivo Cali
Los daños a la sede administrativa sucedieron tras finalizar el partido que terminó en empate ante Deportivo Pasto.
No han sido días fáciles para jugadores y directivos del Deportivo Cali. Tras la llegada de hinchas a sitios de concentración y ataques con piedras al bus, se volvió a registrar un acto vandálico, esta vez contra la sede administrativa del equipo vallecaucano.
Fue tras el empate 1-1 entre Cali y Deportivo Pasto en el estadio del equipo 'azucarero' que personas con camisetas del club verdiblanco se acercaron a la sede y la atacaron con piedras. Afectando la fachada y rompiendo alrededor de seis vidrios.
Le puede interesar:
- Lamentable: “Hinchas” atacaron con piedras el bus del Deportivo Cali
- Deportivo Cali sigue sin conocer la victoria y quedó al borde de los ocho
Estos actos son comunes en los últimos días luego de que integrantes de la barra brava se acercaran a la concentración del Deportivo Cali en Bucaramanga e increparan a el cuerpo técnico. Luego el fin de semana un número importante de personas ingresó al terreno de juego donde se realizaba el entrenamiento para 'apretar' a los jugadores. Por último, previo al partido ante Pasto el bus recibió una piedra en uno de sus vidrios.
Lea también:
- Inter de Milán estrena su nuevo escudo con Yoreli Rincón como protagonista
- James Sánchez: “no me parece que se haya ido la señal del VAR, eso no es normal”
La tensa situación se origina luego de nueve fechas sin que el equipo vallecaucano no conozca la victoria. Además en un época históricamente difícil para el Deportivo Cali debido a que se acerca la elección de una nueva junta directiva que reemplace a la actualmente dirigida por Marco Caicedo.