Deportes

Yerry Mina

Yerry Mina podría salir del Everton el próximo mercado de pases

Carlo Ancelotti tendría entre sus planes el fichaje de un defensor central de clase mundial.

Yerry Mina, futbolista del Everton

Yerry Mina, futbolista del Everton / Getty Images

Everton estaría dispuesto a escuchar ofertas por el defensor colombiano Yerry Mina ante el interés del técnico Carlo Ancelotti de fichar al senegalés Kalidou Koulibaly, a quien ya dirigió en su paso por el Napoli.

Es un rumor que lleva sonando hace unas semanas en territorio inglés y, según el medio británico Football Insider, el interés del equipo de Liverpool por el central del Napoli de 29 años abriría las puertas del club para escuchar propuestas por el colombiano.

Le puede interesar:

La venta de Yerry Mina, avaluado en 20 millones de euros según el portal Transfermarkt, saldaría algún porcentaje de la compra del defensor Koulibaly, avaluado en 50 millones de euros.

"Ancelotti admira el físico de Mina, pero en privado cree que es demasiado errático y propenso a errores para un equipo del primer nivel", destacó el medio.

El futbolista colombiano llegó a Everton en 2018 procedente de Barcelona por 30 millones de euros. En sus casi tres temporadas en el equipo 'Toffe' ha disputado 72 partidos y ha sido pieza clave en la defensa del conjunto azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad