Fútbol

Santos Borré

Presidente de Gremio confirma acuerdo verbal con Santos Borré

El colombiano llegaría al equipo brasilero en el mes de julio cuando termina su contrato con River Plate.

Presidente de Gremio confirma acuerdo verbal con Santos Borré

Presidente de Gremio confirma acuerdo verbal con Santos Borré(Getty Images)

Rafael Santos Borré sigue siendo el tema en los medios brasileños tras la oferta realizada por Gremio para hacerse a los servicios del delantero colombiano. El goleador de la era Gallardo en River Plate llegaría en el mes de julio tras finalizar su contrato en el equipo millonario.

"Gremio le hizo una propuesta a Rafael Santos Borré. Una situación que ya ha adquirido una dimensión enorme. El jugador colombiano dio un visto bueno, de alguna manera, y estamos esperando que firme un precontrato con nosotros. Intentaremos avanzar esta semana" dijo Romildo Bolzán, presidente de Gremio sobre el colombiano al medio globoesporte.

Le puede interesar:

Sobre el mes en el que se daría el arribo de Santos Borré, el dirigente del equipo de Porto Alegre aclaró, "Solo puede venir en el mes de julio, que no necesitamos ejecutar. Tenemos este acuerdo verbal, pero solo esperaremos la firma formal de este precontrato". En este mismo diálogo confirmó la llegada del lateral Rafinha.

Medios en Argentina aseguran que una charla entre el jugador y Marcelo Gallardo retrasó la firma del contrato, pues el entrenador pidió a Borré darse un tiempo antes de tomar la decisión. Esto se uniría a la espera por una oferta del futbol europeo. Algunos de los clubes que han manifestado interés en el colombiano han sido Celta de Vigo, en España, y Lazio de la Serie A de Italia.

Lea también:

Por ahora el delantero se concentra por el partido ante Arsenal el próximo 3 de abril en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Además en el futuro se avecina un nuevo superclásico argentino, esta vez en la Copa de Argentina. Para que se de deberá vencer a Atlético Tucumán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad