Actualidad

Cursos

Cursos gratis: MinTIC abre cursos para potenciar sus habilidades

El proceso de inscripción es sencillo y usted podrá potenciar sus conocimientos en ‘marketing’ digital, programación y muchos más.

Cursos gratis: MinTIC abre cursos para potenciar sus habilidades

Cursos gratis: MinTIC abre cursos para potenciar sus habilidades(Gettyimages)

¿Amante de la tecnología? El ministerio de las TIC abrió convocatorias para que los colombianos puedan acceder a diversos cursos virtuales en materia tecnológica. La oferta gratuita cuenta con temáticas como marketing digital, programación, financiación de startups, entre otras.

Si usted quiere ser parte del programa de educación virtual, puede ingresar a la plataforma Apps.co, registrarse y activar su sesión para poder elegir el curso de su interés.

También, se explorarán los conceptos básicos del mundo Fintech, el marco regulatorio para servicios financieros, los sistemas de pagos y sus actores, la banca digital y sus componentes, las tendencias del Mercado de Valores, incluido crowdfunding y mucho más. 

Desde el ministerio reafirman la invitación a los colombianos: "Los invitamos a que aprovechen estos cursos virtuales gratis y con ello fomentemos que nuestro ecosis- tema de emprendimiento digital sea más competitivo, aportando al crecimiento del sector TIC", estipula el portal.

Cabe destacar que, los cursos cuentan con apoyo de la plataforma de educación Platzi, lo que significa que usted recibirá una certificación sobre el programa de su interés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad