Samsung Galaxy

Samsung actualiza la familia de sus dispositivos 'A'

La compañía presentó en su más reciente lanzamiento al Galaxy A52, A52 5G y A72.

Lanzamiento Galaxy A52, A52 5G y A72 /

La oferta de dispositivos móviles es cada vez más amplia. Justamente, Samsung presentó nuevos celulares que complementan su portafolio de smartphones gama media con un tinte premium para cautivar a los amantes del contenido creativo y las redes sociales.

Para el lanzamiento, la compañía presentó 4 modelos: A52, A52 5G y A72. Todos los dispositivos dan al usuario una experiencia de inmersión total con diversos lentes fotográficos, resistencia al agua y batería de larga duración.

Cámaras:

Sin duda este es uno de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo móvil. La apuesta de Samsung permite a los amantes del contenido creativo y las fotografías explorar con cámaras cuádruples a una resolución de 64MP y videos de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap.

Samsung A52, A52 5G y A72 / Cortesía Samsung

Por otro lado, en cuanto a sus generalidades, los lentes permiten jugar con bajas condiciones de luz como el modo nocturno que utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una.

Diseño:

Siguiendo las tendencias de los dispositivos más exclusivos del mercado Samsung da a los usuarios de la línea 'A' colores juveniles y por supuesto, una experiencia de inmersión total con su pantalla infinita que no integra el icónico notch sino que por el contrario perfora su pantalla para un aprovechamiento total del display.

Además, el diseño no solo se queda en características llamativas al usuario sino que está certificado con 'Eye Care', lo que significa que ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular.

Características generales:

Samsung promete a los usuarios de su modelo A72 y A52 una bateria de dos días, mientras brinda experiencias de captura y creación de contenidos sin perder velocidad. También incluye servicios con conectividad 5G y garantía de resistencia  al agua y al polvo con una clasificación IP67.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir